Cambios post MID season que se esperan. ACTUALIZADO.

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Cambios post MID season que se esperan. ACTUALIZADO.

Mensaje por NightmareXtreme el Miér Mayo 10, 2017 7:11 pm

Hoy en la sección de noticias les traigo algunas de las cosas en las que trabajan Riot Meddler y sus compañeros que puede interesarle a muchos.

Cabe destacar que toda esta información esta sujeta a cambios,revisiones o incluso a cancelarse.

Para empezar. ¿Quién es Riot Meddler?

Riot Meddler es el Game Designer del LoL, es decir, es el que se encarga de dirigir el futuro del juego a un nivel interno, por ejemplo, añadir nuevas mecánicas o ítems, dar luz verde para que comience un rework o luz verde a un campeón que termino su fase de desarrollo. Básicamente el es quien dicta si van a nerfear a tu main o si hay que hacerle otro rework mas a Ryze (lo gracioso es que si, le harán otro rework mas a Ryze este año).

Noticias de la semana:
9/5/2017
-Buff a Yorick.
-Nerf/Buff a Malzahar.
-Campeones y objetos en la mira de futuros nerfs o buffs.
-Nuevo dragon elemental para el año que viene.

12/5/2017
-Mini rework a Rek'Sai
-Ítems de soporte en la mira.

Empecemos-

Buffeo a Yorick


Estos cambios están sujetos a revisiones y ajustes, el bufeo llegara en el PBE update 7.11

Cambios-
-Los caminantes de la niebla (los minions de Yorick) ya no desaparecerán si se alejan demasiado a su maestro.
-La Q ahora levantara una tumba por mas que ya hayan 4 levantadas, la nueva hara desaparecer una de las 4 activas en ves de directamente no spawnear nada.
-Ahora la dama de su ultimate subirá sus stats cuando esta activa si subes de nivel a la habilidad, en ves de tener que esperar el enfriamiento de la R para volver a invocarla.



Cambios a Malzahar.


Los cambios de Malzahar aun no están 100% definidos mas que su ultimate, se busca mas que nada que el campeón deje su rol como soporte y que regrese como un mago mas potente a mid añadiéndole mas counterplay estando cerca de multiples campeones enemigos. Su cambio será movido al PBE 7.11
Los cambios dichos hasta ahora:
-El daño de su R se ve aumentado y ahora se dividirá entre el laser y el charco.


Campeones y objetos en la mira.

Tresh en estas ultimas actualizaciones se ha visto muy beneficiado por los cambios en objetos, mas que nada al cambio de la moneda antigua. Este cambio elevo el winrate del campeón debido a el mana que Tresh obtiene con la moneda y usa mas que nada para pokear con la E.
Los rioters no están a gusto con este cambio ya que ellos quieren que tresh se vea mayormente beneficiado con el targon y no con la moneda antigua que esta mas destinada para soportes mas pasivos o que gasten mucho mana.

Capa de fuego solar
Los cambios a los ítems de tanques en la actualización de Mid Season ha afectado notoriamente un declive en las builds y winrate de ciertos campeones, ya que estos elegían este objetos para tanquearse en las primeras fases del juego. Se buscara ajustar los kits individuales así funcionaran mas apropiadamente, en ves de optar por usar la Capa de Fuego solar como solución genérica como hacían antes.
Básicamente se buscara ajustar tanto campeones como objetos para que se pierda esa sensación de que la Capa de Fuego es imprescindible en una build de tanques.  

Nuevo Dragon elemental.
En algún momento del año que viene se intentara añadir otro dragón elemental a la rotación.
Esto es un proyecto que toma ideas de todos el que quiera aportar en los foros de NA. Están abiertos a discusiones con la comunidad para llevar a cabo este proyecto adelante.

Y esto fue toda la información del 09/05/2017
Los cambios que vayan apareciendo en la semana serán añadidos a este post.

12/5/2017

Mini rework a Rek'Sai.


La bestia cazadora de Shurima finalmente tendrá su pequeño rework enfocándose a ser mas un bruiser y destacarse por su daño y no por su resistencia.
Los cambios como ya se ha aclarado, son enfocados a quitarle ese rol Tank que tenia el campeón y volver sus mecánicas y estadísticas acorde a el personaje en si. Un monstruo cazador del que no podras escapar.
Se espera que estos cambios entren en la actualización 7.11 del PBE de no ser asi serán pasadas a la 7.12

Sus cambios son los siguientes:
-Escalados de AD mas altos y daño base mas bajo  (Q a 15-35 + 0.4 bonus AD de 15-55 + 0.2,
Daño de la E a 50-90 + 0.7 bonus AD de 80-120% AD)

-W ahora levanta a un solo objetivo por 1s, y empuja otras unidades cercanas del radio de Rek'Sai, en ves de ser un levantamiento de  0.5-1.0s basados en la distancia de Rek'Sai

-CD de los tuneles baja mientras mas nivel de la habilidad (ahora 10-2s, antes 10-6s)

-La furia ahora se carga mas rápido (25 por ataque/habilidad), furia convertida en vida ahora mas rápido (3s en ves de 5), recupera menos vida (20-190, en ves de 25-450).

-Nueva Ultimate. Rek'Sai marca a un objetivo como "Presa" cuando ella les hace cualquier tipo de daño. Ella podrá dashearse hasta la Presa marcada hasta 1500 unidades de distancia (para darse una idea Caitlin tiene 650 de unidades de distancia en su basico), haciendo 100-400 (+1.4 Bonus AD) + 20-30% de vida faltante. Canalización corta (1.1s)


Ítems de soporte en la mira:

Básicamente a los rioters no les gustan los ítems universales o genéricos en cualquier build, quieren cambiar objetos para que sean una opción y no repercutan tanto con el ítem en si. Véase la Redención y el Solari de hierro que son los ejemplos que mas nos dan los rioters. Se busca que estos ítems no sean parte de todas las builds de cada soporte sino que estos ítems no sean tan poderosos por si solos, por ejemplo, nerfearan la curación de la redención pero una build con pebetero y redención curaría aun mas que el objeto actualmente.
En cambio al Solari de Hierro se le busca bajar sus resistencias y armaduras. Pero le pondrán un escudo mayor y que este escale con la resistencia mágica y armadura del campeón para otorgar un escudo aun mayor. Es decir estos ítems variaran según la build que se vaya armando y no será tan efectiva como llevar solamente redención y Solari actualmente (demasiado op para el punto de vista metódico de los rioters y analistas).

Futuro dragon/es
Una ves mas Meddler habla de las ideas que la comunidad sugirió sobre los nuevos dragones que quieren añadir, las opciones mas comentadas eran la de un dragon que otorgue vicion (un dragon dando vueltas y que el enemigo pueda matar o que simplemente te de un Ward mas), pero son ideas que no les convence mucho por el echo de que la visión no es lo que buscan enfocarse. Otras ideas que se proponen y les gusta a los rioters son la de un dragon que cambie al minion del cañon por un pequeño dragon que sirva para asediar torres o incluso dragones que proporcionen algún tipo de defensa al campeón.
Este proyecto sigue en fase de ideas asique estare al tanto para actualizar la información lo máximo que se pueda.

...míralos correr no saben que tengo la R cargada  Twisted Evil - NightmareXtreme

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