Diana / Mid / Mayo 2017

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Diana / Mid / Mayo 2017

Mensaje por Rachim el Vie Mayo 19, 2017 10:44 pm

Diana, donde una luna nueva nace.



Bienvenidos a la guía de Diana MID, realizada por un servidor.

Quién es Diana?

Es un campeón peleador mágico muy poderoso (por no decir el más), su kit de habilidades la hacen una guerrera cuerpo a cuerpo con AP y Velocidad de Atk.

Rol:

Su Rol en las TF es pockear antes de iniciar la TF y tratar de eliminar al focus debido ya sea el MID o el ADC (En casos extraños puede ser el jg, sup o incluso top), la cuestión es que al ser guerrera cuerpo a cuerpo, posiblemente su entrada al TF la convierta en algo así como un kamikaze, asegurando la kill de su objetivo y muriendo ella de paso.

Habilidades:


Pasiva:
Navaja de Lunaplata



Obtiene Velocidad de Ataque. Cada tercer ataque golpea a los enemigos cercanos para infligir daño mágico adicional.

Q:
Golpe Creciente



Costo: 55 de Maná
Alcance: 900
Diana blande su espada para liberar un rayo de energía lunar que inflige daño en un arco antes de explotar. Aflige a los enemigos que sufran la debilitación de Luz Lunar, revelando a los que no se encuentren en sigilo.
Libera un rayo de energía lunar en un arco, infligiendo 60/95/130/165/200 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico.Aflige a los enemigos que padezcan Luz Lunar, revelando durante 3 segundos a los que no se encuentren en sigilo.

W:
Cascada Pálida



Costo: 60/70/80/90/100 de Maná
Alcance: 800
Diana crea tres esferas que orbitan y explotan al hacer contacto con los enemigos, lo que inflige daño en una zona. También obtiene un escudo temporal que absorbe daño. Si la tercera esfera explota, el escudo obtiene capacidad adicional.
Crea tres esferas que orbitan y que explotan al impactar con los enemigos, infligen 22/34/46/58/70 (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico. Dura 5 segundos.Obtiene un escudo temporal que absorbe 40/55/70/85/100 (+30% Poder de Habilidad) de daño. Si la tercera esfera explota, el escudo aumenta en 40/55/70/85/100 (+30% Poder de Habilidad).

E:
Caída de la Luna



Costo: 70 de Maná
Alcance: 450
Diana se acerca y ralentiza a todos los enemigos cercanos.
Revela y atrae a todos los enemigos cercanos y luego los ralentiza un 35/40/45/50/55% durante 2 segundos.

R:
Impulso Lunar



Costo: 50/65/80 de Maná
Alcance: 825
Diana corre hacia un enemigo y le inflige daño mágico. Impulso Lunar no tiene enfriamiento cuando se usa para atacar a un objetivo afectado por Luz lunar.
Diana se transforma en la encarnación de la luna más vengativa, corriendo hacia un enemigo e infligiéndole 100/160/220 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico.Impulso Lunar no tiene enfriamiento cuando se usa para correr hacia un objetivo afectado con Luz Lunar. El resto de enemigos se librará de Luz Lunar, fueran atacados con Impulso Lunar o no.

Orden de Skills:



Maestrías:



Runas:



Items:

Inicio:
Anillo de Doran x1.
Galletitas x3.

Esto te servirá para tener una pequeña cantidad de AP + Ganar algo de mana por lo de los cs.
Las galletitas, pues, el sustento para llegar vivo a la próxima compra o First Blood o lo que sea.


Core:
Diente de Nashor.
Buena cantidad de AP + Velocidad de ATK.

Botas de Hechicero.
Botas para movilidad y pen. Mágica.

Reloj de arena de Zhonya.
Zonyas, es un item que proporciona Armadura + AP + Activa que suele ser muy necesaria con Diana ya que siempre está dentro del Team Fight.

Los otros 3 items son dependiendo de la ocasión.... Mis recomendaciones son las siguientes bajo los diferentes escenarios:

Vara de las edades.
Vida + Mana + Ap + Sustento de línea. Es el mejor item si la línea es de desgaste pasiva, es decir, no planeas divear, no planeas esperar al lvl X y reventarlo, nada, ambos están jugando mid, farmeando y en raro momento pockeando.

Bastón del Vacío.
AP + Pen. Mágica 35% que cae perfecta cuando ves que tus rivales se están armando resistencia mágica.

Cetro de cristal de Rylai.
Vida (Por si no te alcanza la que tienes o quieres ir algo offtank) + AP + Pasiva de meter Slow con cada Skill, podría ser de utilidad si te surge la necesidad de Slow contra tus enemigos.

Corazón de Hielo.
Otro item offtank, ya que te da armadura + CD + Maná, pero la utilidad principal es la pasiva, ya que reduce la velocidad de ATK de los enemigos cercanos, es muy util si tienen personajes como Tryndamere, Yi, o un adc que da batalla antes de morir con buen Atk Speed.

Eco de Luden.
AP + Velocidad de Movimiento, no es de mis preferidos con Diana ya que con ella un poquito más de AP o no, no le afecta tanto, prefiero irme por offtank u otro item, ya queda a los gustos.

Morellonomicón.
AP + CD + Maná y lo más importante! Las heridas graves, diría que es item core si el rival se cura, como un Swain por ejemplo.

Perdición del Liche.
AP + CD + Maná + Velocidad de movimiento y la pasiva que está rota!! Si estás feed o rumbo al feed, y quieres deletear al Adc o papelito rival es el item por excelencia, ya que hace que el próximo básico golpee con el AP (Por eso mencioné lo del feed, mientras más AP, más peligroso se hace este item).

Sombrero mortal de Rabadon.
AP + % de AP es muy útil cuando quieres escalar daño AP.

Apariencia Espiritual.
Regeneración de Vida + Vida + Resistencia Mágica + CD, en una partida donde el AP contrario te está haciendo un hijo.

Velo de Hada de la Muerte.
AP + Resistencia Mágica + CD + La pasiva, que es por lo que elegí este item, ya que si tienen mucho CC, o un Burst que debe ser en cadena, es el item adecuado para defenderte ya que te da un escudo cada 40s que te progete contra cualquier efecto o ataque mágico.

(Continuara...)
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